¡Crónica del Mini- Campa la Esgaravita 2017!

 

 

Después de casi tres días disfrutando con amigos nos disponemos a contar al mundo cómo lo hemos pasado en el mini campa de Otoño la Esgaravita 2017! ¡No os lo podéis perder!

IMG-20171127-WA0054

Nuestro punto de encuentro fue Plaza Castilla, muchos llegamos antes de lo habitual, pues había muchos nervios y ganas, una vez organizada todas las maletas y dejando a los padres en tierra, nos marchamos dirección Alcalá de Henares, cantando y coreando nuestras canciones favoritas.

 

Una vez en el alberge y ya cenados e instalados, comenzamos con la primera actividad y una de nuestras favoritas ¡TU SI QUE VALES! Exitazo total. Cantamos, reímos, bailamos, contamos chistes…acabamos entre aplausos y vítores bailando la canción de moda. Después a dormir, nos esperaba un día lleno de sorpresas.

IMG-20171127-WA0047

Nos levantamos prontito para aprovechar el día. Tras la asamblea, en la que comentamos como habí­amos pasado la noche y cual sería el plan para hoy, nos dispusimos a hacer un taller para los más golos@s, pero también para los que más se cuidan. Por grupos hicimos brochetas de frutas y tarta de galletas con natillas. Pudimos probar los platos en la merienda, estaban exquisitos!

 

                      IMG-20171127-WA0066IMG-20171127-WA0065

     Aquí mostramos como nuestros chic@s se lo pasaron pipa realizando los diferentes talleres.

 

 

 

 

Después hicimos una Gymkana de ¡Confidencias! nuestros exploradores las pasaron canutas haciendo algunas pruebas para descifrar la frase secreta.

Por la tarde jugamos al deporte estrella para los chicos: el futbol, tras el partidillo, comenzamos el segundo taller del dí­a, hicimos figuras y postales navideñas.

Después llegó la hora de las duchas y de ponernos guapos, reguapos, teníamos fiesta y ¡¡pre-uvas!!

Todos nos pusimos nuestras mejores galas, ¡corbatas, pajaritas, vestidos, maquillaje, peinados! como podéis ver en la foto ¡Íbamos todos guapísimos!

IMG_20171130_175438

No os podemos hacer un resumen de los que vivimos, pero estuvimos dos horas cantando, bailando y como no, ¡tomamos las uvas! (en este caso lacasitos).

Al dí­a siguiente también teníamos el día lleno de actividades y sorpresas.

Conocimos a los monitores de la granja escuela, nos enseñaron todos los animales que habí­a (gallinas, conejos, cerdos, caballos, burros…) nos contaron curiosidades y características de los mismos.

Además, montamos a caballo e hicimos tiro con arco !nos lo pasamos genial!

IMG-20171127-WA0062       IMG-20171127-WA0011     IMG-20171127-WA0053

Comimos, e hicimos una Asamblea en la que recordamos los mejores momentos vividos durante el fin de semana y se hicieron propuestas de actividades para el Ocio de los fines de semana.

Contentos por lo bien que lo pasamos el fin de semana pero un poco cabizbajos por la vuelta, nos dirigimos hacia Madrid, pensando y contando los días para el mini campa de primavera!

IMG-20171127-WA0068

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *