3 DE DICIEMBRE

El próximo jueves se celebra el Dia Internacional de las Personas con Discapacidad.

Con motivo del Dia Internacional de las Personas con Discapacidad, el teatro de titeres del Retiro expondrá el expectaculo ‘DIMINUTIVO’  los DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE.

Todos los pases seran accesibles e iran acompañados de intérprete de lengua de signos, bucle magnético, sonido amplificado y audio descripción.

Diminutivo es la historia de amor entre un panecillo y una magdalena sorda en un pueblo pequeño, muy pequeño, tan pequeño que se construyó con un saco de harina.  Y claro, sus casas son pequeñas, las plazas son pequeñas, y sus habitantes… algunos tostados y otros dulces, pero todos ellos muy pequeños, diminutos. Y es allí donde vive Pablito, el panadero enamorado de la dulce Magdalena

En este pueblo todo es pequeño hasta que llegan los problemas… Y ya verás que hay cosas que no se pueden evitar, pero todo se puede arreglar.

«No pongamos límites, encontremos caminos para avanzar»

Esta pequeña historia protagonizada por un tierno panecillo y una dulce magdalena nos acerca a la lengua de signos. Un universo, para muchos, desconocido, de comunicación a través del gesto. Diminutivo reconoce y destaca el tesoro que supone formar parte de una sociedad repleta de capacidades diferentes.

Diversidad como forma de arte.

Aqui os dejamos un pequeño aperitivo:

Diminutivo trailer.mp4 – Google Drive

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.