¡¡Acércate a la diversidad funcional!!

¡Buenas tardes a todos! Hoy os traemos algo diferente, que esperamos que os guste, nos gustaría acercaros la diversidad funcional, pero de una manera diferente; desde dentro.

Hemos recopilado varios blogs y vídeos, donde chicos y chicas con diversidad funcional, nos cuentan sobre ellos mismos, que tal se sienten, las barreras que han tenido que superar y sobre todo, los avances que han conseguido.

Primero os queremos presentar a Quim, aquí su blog: https://elmondelquim.wordpress.com/:

Quim es un chico con Síndrome de Down que en su blog habla de sus cosas a través de vídeos. Cuenta con el apoyo de su familia que quiere que este espacio ayude al aprendizaje y la reflexión de Quim y también a la sensibilización de la población sobre la realidad que viven las personas con Síndrome de Down.

Uno de sus videos: https://www.youtube.com/watch?v=_VEG6HtseVE&t=3s

 

Ahora os contamos el caso de Francesc, aquí su blog: http://misillayyo.blogspot.com/

Francesc es un incansable deportista que ha practicado todo tipo de disciplinas en silla de ruedas como baloncesto, esquí adaptado, atletismo, tenis o baile deportivo. Este blog personal está dedicado al baile en silla de ruedas de cualquier modalidad, y al deporte y la aventura en silla. “Los límites están mucho más lejos de lo que nos imaginamos”

Uno de sus videos: https://vimeo.com/79655553

 

Como último caso, nos gustaría presentaros a nuestros amigo Michael, un compañero del club de Ocio. En este vídeo, nos cuenta su día a día en su centro ocupacional, y como es su vida actualmente.

Esperamos que os haya gustado, muchas gracias a todos por leernos.

Hasta pronto!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.