ADAPTACIÓN A LOS NUEVOS TIEMPOS

Nos enfrentamos a nuevos retos dentro del mundo de la educación tanto padres, como alumnos o profesionales. La incertidumbre ante la vuelta al cole y la conciliación laboral a abierto numerosos debates. Uno de los mas hablados en estos últimos días ha sido acerca de las extraescolares.

Muchos colegios al menos durante el primer trimestre no realizaran actividades de este tipo en sus centros escolares, lo que dificulta la vuelta al trabajo de muchas familias o el teletrabajo en casa.

Desde brújula ocio y tiempo libre hemos adaptado alguna de las actividades extraescolares que ofertamos en nuestros colegios con el fin de poder hacer mas fácil esta conciliación laboral.

También creemos que no solo es importante esta conciliación sino también el desarrollo personal e intelectual del niño. Los expertos en los temas vinculados a la pedagogía consideran que las actividades extraescolares aportan muchos beneficios a los niños ya que favorecen en desarrollo personal y las relaciones sociales con amigos y compañeros de clase, en un ambiente diferente al escolar asi mismo complementan la educación formal con contenidos deportivos, artísticos, etc…

Por ello desde Brújula proponemos dos vias: EXTRAESCOLARES ONLINE Y LUDOTECAS EN LA URBANIZACIÓN

No dudes en pedirnos más información ¡Te estamos esperando!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.