CONSEJOS PARA UNA VUELTA AL COLE SEGURA

Muchos padres, madres, abuelos, abuelas, niños, niñas…están preocupados por la vuelta al cole. Por eso hemos reunido una serie de recomendaciones para que la vuelta al cole sea lo más segura posible.

  • Aprender a usar mascarilla y a sustituirlas. Las mascarillas son nuestra forma de protección. Hay que aprender a colocarlas y sustituirla periódicamente.
  • Lavado de manos. El lavado de manos es uno de los métodos más eficaces para evitar que el virus entre en contacto con la boca, ojos o nariz.
  • Toser en el codo. Toser en el codo debe ser otra de las acciones que debemos inculcar a nuestros hijos, con la idea de que no contagien a los compañeros.
  • Los materiales escolares, juguetes y la comida no se puede compartir. Sabemos que el el virus puede pasar a las manos al estornudar y, de las manos, puede pasar a nariz, boca, ojos o cualquier objeto que toquen los niños. Por lo que tenemos que intentar que los niños no compartan objetos.
  • Diferenciar la ropa para el colegio. Será bueno tener ropa y calzado exclusivo para usar en el colegio esto ayudará a evitar el contagio de tus hijos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.