¿Habrá campamentos este verano?


Los campamentos de verano son una labor social que incide de forma transversal en toda la sociedad dando servicio a una mayoría de familias, facilitado la conciliación de la vida familiar y laboral.
No es solo la parte más lúdica de estos, algo que, sin duda, creemos de vital importancia para el desarrollo y la formación integral de nuestros niños y jóvenes. Un campamento es juego e interacción, dos de lo derechos fundamentales de los niños y totalmente imprescindibles en la vida de estos, que les ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para desenvolverse en la sociedad y para una buena salud mental de los más jóvenes.
Por ellos queremos trasladaros que desde Brújula estamos trabajando con el Colectivo de Campamentos de Verano junto con organizaciones, asociaciones y empresas para dar una solución a esos días de verano tan enriquecedores y necesarios en esta situación para todos los niños niñas.
Desde este colectivo se esta trabajando para que estos campamentos pueden llevarse a cabo proponiendo medidas y nuevas formas de trabajo.
https://elpais.com/sociedad/2020-05-12/mascarillas-y-test-en-los-nuevos-campamentos-de-verano.html

¡Esperamos contar con vuestro apoyo!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.