¡Hasta el año que viene!

¡Bienvenid@s!

Hoy queremos dedicar el post, a despedirnos de las extraescolares, hasta el año que viene.

Ha sido un curso muy bueno.

Hemos aprendido cada día de nuestr@s alumn@s algo nuevo.

Hemos compartido muchas cosas con ell@s. Hemos reído a carcajadas, hemos secado alguna lágrima, curado alguna herida, resuelto algún problema…

Pero así es la vida, estamos en continuo aprendizaje.

Taller de arte: hemos descubierto en ell@s el poder de transformación que tiene el arte, la evolución a través de los colores y los trazos. Hemos descubierto que nuestr@s artistas tienen mucho potencial en la utilización de diferentes materiales y técnicas. ¡No hay uno que se les resista!

Volleyball: el volleyball, como todos los deportes, no es nada fácil. Durante el curso hemos experimentado con ell@s una evolución muy positiva, debida a su esfuerzo. Al principio, no había una pelota que se devolviera, y poco a poco han ido perfeccionando su técnica. Aunque siempre se nos sigue yendo algún balón.

Pre-deporte: nuestr@ peques de pre-deporte han demostrado una evolución brutal en su psicomotricidad y compañerismo. Al ser tan pequeñ@s, su evolución se nota mucho más.

Danza: nuestras bailarinas han demostrado la importancia del trabajo en equipo. Han tenido una evolución muy importante en el conocimiento del espacio y su propio cuerpo. Y también han demostrado tener una memoria de elefante para recordar tantos pasos.

Judo: nuestros judokas han demostrado que con trabajo y disciplina, conseguimos evolucionar con menos esfuerzo. La disciplina les costó un poco más, pero saben que para evolucionar dentro del mundo del judo, la disciplina y las normas son algo obligatorio.

Chiqui-ritmos: nuestr@s peques de chiquiritmos han creado un buen equipo. Han potenciado su imaginación y creatividad a través de los cuentos, han bailado hasta acabar exhaustos, y se han reído un montón. En este grupo la evolución se ha notado mucho en sus relaciones entre ell@s.

Cajón desastre: otro buen equipo. En cajón desastre, nuestr@s chic@s, han demostrado que entre amigos no importa la edad y que si apoyamos al otr@ nos apoyamos también a nosotr@s mism@s.

Nuestr@s monitor@s han estado muy contentos con sus grupos, y la coordinadora también.

Así que les echaremos de menos durante este verano, pero también sabemos que como nosotr@s, ell@s también necesitan descansar después de un largo año.

Así que queremos dedicar a nuestr@s alumn@s y familias un feliz verano.

¡Nos vemos el curso que viene!

¡Feliz día!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.