Influencers que inspiran….y mucho!

Los influencers se han hecho famosos a través de las redes sociales sobre todo a través de Instragram y Youtube, son modelos y referencias para muchas personas.

En la entrada de hoy os queremos presentar varios de los influencers con diversidad funcional que abogan por la inclusión y que cuenta sus historias cotidianas, sus experiencias y sus vivencias.

Un ejemplo de superación, de búqueda de retos constantes es el estadounidense Nick Santomasso. Nació con Síndrome de Hanhart, una malformación que hace que carezca de uno de sus brazos y sus piernas, hecho que no ha limitado para que se convierta en un gran deportista y a triunfar en redes sociales.

Madeline Stuart, tiene 21 año y es diseñadora y modelo australiana, tiene Sindrome de Down, sus problemas cardiacos y su expresión limitada no le han impedido triunfar en Internet, sus seguidores se cuentan por miles en Instagram, Twitter y Facebook.

Mario y Hector , dos YouTubers, algo gamberros y divertidos que protagonizan la campaña de Plena Inclusión para normalizar la discapacidad. En pocos días con su » Challenge de la nata» consiguieron más de 20.000 visualizaciones. Seguro que la has visto, pero sino te la presentamos aquí. La campaña se presentaba con la frase » Sólo son dos chavales haciendo lo que sea que hagan ahora los chavales»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.