¡TEATRO ASI SÍ!

Hoy os queremos presentar un proyecto , de estos que cuando descubres, no puedes para de compartirlo y deseas que llegue a todos y todas.

Os queremos presentar «El Tinglao», una compañía de teatro y danza creada en 1995 y que integra desde su inicio a personas con diversidad funcional, realizan talleres para la formación de actores y actrices, bailarines y bailarinas.

Nace del descubrimiento de una serie de posibilidades artísticas y creativas que nos brindan el encuentro con cuerpos diferentes y mentes diversas Se crea un espacio donde las disciplinas artísticas se integran para consolidar proyectos nunca encasillados, siempre dinámicos. Nuevas formas de mirar al arte de la escena, facultades expresivas novedosas aportadas por personas con cuerpos y mentes a veces inusuales en escena

Todo cuerpo deseoso de bailar, actuar, crear,…, debe poder formarse para hacerlo. Ellos no hablan de terapia o actividad extraordinaria si no hablan de inserción laboral.

De esta manera, en esta compañía se crea un espacio único donde las disciplinas artísticas se integran para consolidar proyectos innovadores y dinámicos lejos de los estereotipos y de lo convencional.

Os dejamos aquí el enlace de su web para que estéis al día de sus eventos ¡No os lo podéis perder! https://eltinglao.org/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.